Dirigentes de ARENA y FMLN hablan sobre la posibilidad de tomar las armas con tal de evitar que los metan presos por corruptos

El día de ayer, los mismos de siempre organizaron marchas vandálicas donde abundó la violencia y vandalismo. A ARENA y FMLN no les bastó con destruir el país por años y ahora quieren volver al poder para seguir destruyendo y saqueando nuestra amada nación.

Sin embargo, han quedado al descubierto otra vez y la población tiene más que claro. En un video que circula en las redes sociales, se escucha como Portillo Cuadra (ARENA) y Lorena Peña (FMLN) conversan como mejores amigos y discuten la posibilidad de volver a tomar las armas. Está claro que no les importa iniciar otro conflicto armado como el que sumergió en la oscuridad a El Salvador con tal de recuperar los beneficios que perdieron y así evitar la justicia; pero pagarán por todos sus delitos y los meterán presos por corruptos.

Ningún salvadoreño quiere regresar al pasado pero la corrupta oposición insiste en olvidar todo lo que pasó porque ellos quieren seguir saqueando y robando todo el dinero del pueblo salvadoreño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *