Gobierno de Nayib Bukele brinda oportunidades de empleo a salvadoreños para trabajar legalmente en Canadá

Este día el Gobierno de Nayib Bukele a través del Ministerio de Trabajo envió el primer grupo de salvadoreños a Vancouver, Canadá; dónde, por dos años trabajarán de manera digna y legal.

Este primer grupo está conformado por jóvenes entre 25 y 30 años y van llenos de esperanza e ilusiones para apoyar económicamente sus familias gracias a las oportunidades laborales con el Programa De Migración Laboral impulsado por el Ministerio de Trabajo.

Los jóvenes que conforman el primer contingente que sale desde El Salvador fueron seleccionados por medio de colaboradores a nivel nacional. Esta sería la primera vez que salvadoreños viajan a un país diferente a Estados Unidos y el mapeo de países continúa para identificar las mejores oportunidades de empleo para los salvadoreños.

«Van a un país muy respetuoso, esperamos que ustedes sean nuestros embajadores para que puedan abrir más puertas y más oportunidades a los salvadoreños»

Rolando Castro, Ministro de Trabajo.

Canadá es uno de los países que están en el ranking como uno de los mejores con sistemas de protección social, además, es una nación emblemática en el tema del respeto al derecho de los trabajadores y la construcción de los programas integrales en término de protección social. «Es de los países más felices del mundo», afirma Castro.

Un comentario sobre «Gobierno de Nayib Bukele brinda oportunidades de empleo a salvadoreños para trabajar legalmente en Canadá»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *