¡Desde cualquier lado! Ministerio de Relaciones Exteriores lanza nueva plataforma para Pagos en Línea más ágiles y accesibles


El gobierno del Presidente Nayib Bukele le sigue apostando a la agilización de los trámites, dando otro importante paso hacia la modernización para ser un país de primer mundo; pues el Ministerio de Relaciones Exteriores anunció que la diáspora salvadoreña ya puede realizar sus trámites consulares en línea, a través de una nueva plataforma; en un acto de presentación que contó con la presencia de la ministra Alexandra Hill Tinoco; el subsecretario de Innovación, Fabrizio Mena; y la viceministra de Diáspora y Movilidad Humana, Cindy Mariella Portal.

Por su parte, la canciller salvadoreña aseguró que se ha cumplido con una histórica con la diáspora. «Hoy se marca un antes y un después en la atención a los salvadoreños en el exterior. Gracias al trabajo articulado del Gobierno del Presidente Nayib Bukele saldamos una deuda histórica», manifestó la ministra Alexandra Hill Tinoco; ya que anteriormente se debía llevar el dinero exacto para cancelar servicios consulares.

Asimismo, destacó la creación del Consulado Virtual, que desde su inauguración hasta la fecha ha atendido a más de 180,358 connacionales con asesorías, programación de citas, atención humanitaria, entre otros.

Gracias a este lanzamiento de la nueva plataforma, disponible en el sitio http://portalcitas.rree.gob.sv, los salvadoreños en el exterior podrán efectuar sus pagos con tarjetas de crédito o débito, desde cualquier dispositivo y en cualquier parte del mundo, para trámites de pasaportes, documentos del Registro del Estado Familiar. y poderes, Además de los trámites para la devolución de AFP.


27 comentarios sobre «¡Desde cualquier lado! Ministerio de Relaciones Exteriores lanza nueva plataforma para Pagos en Línea más ágiles y accesibles»

  1. A varietyy of games. Ƭheгe are a variety of
    choices. FUN AND RELAXING POST WՕRK! GOОD TIME!

    Bonus rounds arе creative! Additionally, Ӏ play a series of games І
    like to play nightly…like teling «Hi» to an oⅼd acquaintance!
    Fun tіmes! Bonus games fօr free can bbe Super!!! New twists and
    neᴡ ideas on prеvious games аre. Intеresting tߋ me.
    If I iked thе preᴠious veгsion, І’m always interrested tⲟ test
    the laqtest versions tоo. Good stuff!! !

  2. Terrific article! This is the type of info that should be shared across the web.
    Disgrace on Google for not positioning this post upper!
    Come on over and talk over with my web site . Thanks =)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *