¡Apoya al Pdte Bukele! Candidato al Congreso de EEUU se hace presente en la masiva concentración de salvadoreños en MacArthur Park

El pasado sábado, miles de salvadoreños con camisas azul y blanco, trajes típicos, banderas; se concentraron en el parque MacArthur Park de Los Ángeles, con el objetivo de demostrar su respaldo al Gobierno del Presidente Nayib Bukele, e incluso algunos de los salvadoreños presentes portaban la imagen de Bukele en pancartas y camisetas.

«El Salvador avanza con Bukele», se leía en carteles. Además, se escuchaba el grito, a una sola voz de más 400 personas, que decía «Nayib amigo, el pueblo está contigo». Ante esto, el mandatario salvadoreño manifestó su deseo de visitar a la diáspora salvadoreña. «Creo que iré a visitar a mis hermanos en el exterior», escribió.

Asimismo, en este evento, participó Mike Cargiles, candidato republicano al Congreso por el Distrito 35 de California, quien manifestó en su discurso que respalda la gestión de Nayib Bukele y que reconoce el trabajo realizado por el gobernante salvadoreño. Cargiles es el principal contendiente de la congresista Norma Torres.

Vídeo cortesía Milagro Orellana, Voz de la Diáspora.

Cabe mencionar que Norma Torres ha expresado que el Presidente de El Salvador se siente empoderado porque está rodeado de fantasmas, por internet, por twitter y por los troles. «Creo que el Presidente Bukele se siente empoderado porque está rodeado de individuos fantasmas, por internet, por Twitter, por los trolls y cuando se rodea de estos fantasmas que él ha creado, lo único que escucha son solo cosas que él quiere escuchar».

No obstante, en la concentración del pasado fin de semana, se escuchaba el grito «déjennos trabajar», en un mensaje alusivo a la congresista Torres, provocando los aplausos de los presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *