El entorno del Manchester United da por hecho el fichaje de Casemiro, si bien el acuerdo con el Real Madrid no está totalmente cerrado todavía: faltan flecos y trámites burocráticos. Además, el famoso periodista Fabrizio Romano asegura que el brasileño tiene pleno acuerdo por cuatro años con los red devils, con opción hasta 2027. Su llegada a Old Trafford es un hecho.
«El Real Madrid aceptó todos los detalles de la oferta, los clubes preparan contratos ahora mismo. €60M tarifa fija, €10M en complementos», detalló Fabrizio.
Asimismo, destacó las declaraciones hechas por Carlo Ancelotti en rueda de prensa, que Casemiro desea abandonar el Real Madrid y firmar por el Manchester United. «He hablado con Casemiro. Quiere probar un nuevo desafío. Entendemos su decisión», expresó el DT del conjunto menrengue.
En ese sentido, el equipo español asegura tener lo necesario para seguir compitiendo al máximo nivel en esta temporada. «Casemiro no jugará el sábado. ¿Reemplazo? Hemos fichado a Tchouaméni y es uno de los mejores del mercado. Luego tenemos a Kroos y Camavinga», aseguró Ancelotti. «Había rumores, pero hasta ayer no supe que podía pasar. En cualquier caso, los planes del Madrid no cambian», agregó.
Por su parte, el DT del Manchester United, Erik ten Hag, no se pronunció sobre el trato. «No voy a responder (sobre Casemiro). No puedo decirte nada», dijo.
De concretarse el chequeo médico y el visado de trabajo para Inglaterra, el jugador de las 5 Champions del Madrid, Casemiro, volvería a compartir vestuario con sus ex-compañeros del equipo: Cristiano Ronaldo y Raphaël Varane. También se reencontraría con su compañero de la selección brasileña, Fred.