¡Un espectáculo mundialista en la Costa del Sol! Todo está listo para El Salvador Beach Soccer Cup 2022

El instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES) hizo el lanzamiento oficial de “El Salvador Beach Soccer Cup 2022” un torneo de fútbol playa que se realizará en la playa Costa del Sol, del 14 al 16 de abril de 2022.

El formato de este torneo consta de dos cuadrangulares en las categorías masculina y femenina, con la participación de ambas selecciones nacionales de futbol playa de El Salvador.

El evento contará con la participación de 8 selecciones las cuales son: Estados Unidos, México, Bahamas, Uruguay, Argentina, Alemania y El Salvador. Con estas selecciones el torneo El Salvador Beach Soccer Cup tiene el espectáculo garantizado.

Los guerreros de playa se mantienen como los mejores de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf), en la que se encuentran en el décimo quinto lugar, arriba de Estados Unidos y México.

 «Nos llena de satisfacción el realizar este evento para brindar a las selecciones nacionales de fútbol playa un fogueo internacional de primer nivel», declaró el asistente de la Presidencia de INDES, Rodolfo Mena.

Los partidos iniciarán a las 3:30 p. m y se jugarán en el estadio de fútbol playa ubicado en la Costa del Sol, que cuenta con las condiciones para garantizar la comodidad de los asistentes y los contendientes.  

La entrada tendrá un costo general de $10.00, para ingresar al turicentro$1.50 y $1.00 de parqueo, informó el funcionario. “Se exigirá la cartilla de vacunación y portar mascarilla a todos los aficionados que asistan a este evento que, sin duda, será de primer nivel”, indicó Mena.

EL evento ha sido avalado y autorizado por FIFA y la CONCACAF, por lo que se contará con árbitros designados por CONCACAF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *