Selecta de Hugo Pérez dominó el juego contra Estados Unidos

La sólida estrategia de inmunización contra el covid-19 desarrollada por el Gobierno de Nayib Bukele permitió que miles de aficionados se protejan del virus y hayan podido disfrutar del primer partido de la Octogonal rumbo a Qatar 2022 en el que La Selecta jugó, gustó y dominó.

Nuestros seleccionados mostraron una enorme entrega frente a Estados Unidos empatando a 0. Además, es innegable que jugar en en nuestro país significa una enorme presión para los jugadores rivales por el gran ambiente que hace retumbar el Estadio Cuscatlán desde el himno nacional.

La selección de las barras y las estrellas son considerados el rival «más difícil» de CONCACAF por el alto nivel de jugadores en su plantilla, entre ellos: Giovanni Reyna (Borussia Dortmund), Sergiño Dest (FC Barcelona) y Weston McKennie (Juventus). Asimismo, cuentan con Christian Pulisic (actual campeón de la Champions League con el Chelsea); aunque este no pudo medirse en el Coloso de Monserrat por su actual proceso recuperación post-covid-19.

Y así, con esta magnífica participación de nuestros guerreros cuscatlecos, nos terminamos de subir a la «Hugoneta» y el sueño de ir nuevamente a un mundial está más vivo que nunca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *