¡Se quedaron fuera! El «Rey de Europa» remontó y eliminó al PSG de Mbappé y Messi de la Champions League


Este día el Real Madrid recibió, en el Santiago Bernabéu al PSG en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League, con la obligación de remontar el 1-0 de la ida para logar pasar a cuartos de final de la máxima competición continental de fútbol. Cosa que consiguió de la mano de Karim Benzemá, quién resolvió con un hat-trick en cuestión de minutos, en una más de las «noches mágicas» del torneo.

No obstante, al inicio no pintaban muy bien las cosas para el conjunto merengue, ya que con una excelente definición de Mbappé, que en carrera es imparable, el combinado de París se puso arriba en el marcador al minuto 39, del primer tiempo, consiguiendo un 2-0 en el global aprovechando «la contra» tras un gran pase en profundidad de Neymar.

«No hacía falta ser un genio para darse cuenta de que Mbappé iba a ser la espina en el costado del Madrid. El Madrid empezó bastante bien, pero dijimos que podría haber sido una noche de contraataque para el París», afirmó Michael Owen, para MARCA.

Pero tras un grave error de Donnarumma, Vinicius Jr recuperó el balón y asistió al francés Benzemá en el primero de sus 3 tantos del partido. Para igualar la eliminatoria, un decisivo pase de Modric entre los centrales del Paris al 76′ y la gran definición de «KB9» los puso «tablas». Finalmente, dos minutos después, su tercer gol de la noche llegó al Bernabéu para sellar la remontada del conjunto español.