Rudis Gallo, de la Selecta Playera, está nominado al Mejor Entrenador del Año

Este día, Beach Soccer Worldwide (BSWW) publicó la lista de finalitas al mejor entrenador de fútbol playa de 2021, compuesta por los mejores entrenadores de este deporte a nivel mundial. En dicha lista, se encuentra Rudis Gallo, el entrenador de nuestros cangrejitos playeros.

La BSWW señaló que la lista se reduciría a 3 nominados a finales de octubre y cuyo ganador se dará a conocer en la Gala Beach Soccer Stars en la Intercontinental Beach Soccer Cup en Dubai. Además, los capitanes y entrenadores de las selecciones y clubes nacionales que hayan competido en las competiciones mundiales de Fútbol Playa durante el último año decidirán quién es el mejor, emitiendo sus votos durante las próximas semanas.

Además, el día de ayer también se dio a conocer que la futbolista salvadoreña, Fátima Pérez, conforma la lista de 30 finalistas para convertirse en la Mejor Jugadora de Fútbol Playa 2021. Por su parte, los seleccionados Frank Velásquez, Rubén Batres, Eliodoro Portillo y Exon Perdomo son parte de los finalistas para consagrarse como Mejor Jugador de Fútbol Playa 2021.

Todo esto es fruto del gran trabajo que el gobierno de Nayib Bukele está haciendo para impulsar el deporte nacional, como las mejoras a los espacios deportivos anunciadas el día de ahora. Sin duda, El Salvador sigue avanzando y se prepara para cosechar nuevos triunfos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *