Playas de Surf City volverán a albergar un importante evento de Surf

Este día, la Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales (ALAS) anunció que las prestigiosas playas de Surf City El Salvador albergarán nuevamente una fecha del ALAS Pro Tour, campeonato profesional continental para las Américas. Este evento se llevará a cabo del 2 al 5 de diciembre en Punta Roca, La Libertad; una playa que cuenta con una de las olas más perfectas del mundo, cerrando así el Tour ALAS de este año.

Gracias a que El Salvador ha logrado consolidarse como un destino de surf y ha demostrado su enorme capacidad para organizar eventos de talla internacional y con estrictos estándares de bioseguridad, garantizando la salud de todos los participantes; las prestigiosas playas de Surf City El Salvador volverán a albergar un evento «6 Estrellas Prime». Además, esta fecha decisiva para definir los campeones continentales ALAS 2021.

Karin Sierralta, Presidente de ALAS, indicó que este evento es uno de los más esperados por los surfistas que compiten en el ALAS Pro Tour, por todo lo que ofrece El Salvador y sus excelentes olas. «Agradecemos al Gobierno del Presidente Nayib Bukele por continuar con su compromiso con el desarrollo del surfing en el continente y cerrar el circuito continental ALAS en las olas de El Salvador, convirtiéndose ya en un evento clásico y uno de los más esperados por los atletas de las Américas», agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *