Palacio Nacional de los Deportes volverá a ser un espacio deportivo de calidad gracias al Gobierno del Presidente Nayib Bukele

El día de ayer, el presidente ad-honórem del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), Yamil Bukele; presentó los detalles del proyecto: Mejoramiento del Palacio de los Deportes Carlos «El Famoso» Hernández, escenario construido entre 1975 y 1978 y que fue remozado en el marco de los XIX Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2002.

A 19 años de su última intervención, Bukele anunció la restauración y mejoramiento del recinto deportivo con un presupuesto de aproximadamente $11 millones, gracias al financiamiento de hasta $115.2 millones otorgado por el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) para el Programa de Construcción de Infraestructura y Rescate de Escenarios Deportivos a Nivel Nacional (PRODEPORTE).

Las obras que se realizarán en este recinto son, entre otras: mejoramiento de toda la nave principal, sistema hidráulico, techos, sanitarios, áreas administrativas y locales de federaciones, renovación arquitectónica de fachada, equipamiento y construcción de área de foodcourt. «No le daremos una manita de gato. Vamos a realizar una verdadera intervención en este escenario», afirmó Bukele.

Con el Palacio de los Deportes, el INDES completa la presentación de los nueve proyectos de mejoramiento de aquellos escenarios priorizados con miras a los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

Un comentario sobre «Palacio Nacional de los Deportes volverá a ser un espacio deportivo de calidad gracias al Gobierno del Presidente Nayib Bukele»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *