¡Noches mágicas de fútbol! Alcaldía de Santa Ana inicia obras para iluminar al estadio Oscar Quiteño

Las noches mágicas en el estadio Óscar Quiteño pronto volverán a ser una realidad; pues, en el cumplimiento de una de sus principales promesas de campaña, el alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, destacó que hay muy buenas noticias para Club Deportivo FAS y su afición.

En ese sentido, se informó que, este día, el personal de la comuna santaneca, inició la desinstalación de los viejos fanales de las torres del estadio. Por lo consiguiente, esto indica que la nueva iluminación no tardará en llegar.

En el pasado, el alcalde Gustavo Acevedo detalló que serán más de 1,500 lúmenes en las luminarias, para que el estadio tenga autorización de CONCACAF y albergar partidos internacionales. Y por supuesto, le permitirá tener el aval por parte de la Comisión de Licencias de Clubes de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) para volver al horario de 7:00 pm, que los FASistas no gozan desde diciembre de 2017.

Por otra parte, el edil santaneco firmó un acuerdo con la fundación FASistas Santanecos para la creación del museo del club, en el cual se expondrán los trofeos y fotos memorables que ha tenido el equipo tigrillo a lo largo de su historia.

4 comentarios sobre «¡Noches mágicas de fútbol! Alcaldía de Santa Ana inicia obras para iluminar al estadio Oscar Quiteño»

  1. I think this is one of the most important information for me. And i am glad reading your article. But want to remark on some general things, The web site style is wonderful, the articles is really excellent : D. Good job, cheers

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *