¡Malas noticias para el PSG! Leo Messi, positivo para Coronavirus

La noticia que rebotó en Argentina, Francia, y en todo el mundo, ha sido el informe donde el Paris Saint-Germain ha dado a conocer el nombre de cuatro de sus jugadores quienes han dado positivo para covid-19 tras los análisis realizados; entre ellos destaca Lionel Andrés Messi Cuccittini, y junto a él, están los españoles Juan Bernat y Sergio Rico, además del canterano Nathan Bitumazala.

Sobre el astro argentino, se informó que se encuentra en buen estado de salud y sin complicaciones. Sin embargo, debido a que debe realizar la cuarentena según las medidas de protocolo del coronavirus, no estará presente en el primer partido del año del PSG, quienes se enfrentan este día al Vannes, en los dieciseisavos de la Copa de Francia.

Por otra parte, el DT Mauricio Pochettino se presentó en la conferencia de prensa previa al partido de este lunes y se refirió al tema, aunque sin dar muchos detalles de la salud del ’30’ parisino: «Leo Messi está en contacto con nuestros servicios médicos y cuando de negativo viajará para Francia».

El objetivo del PSG es que Messi se reincorpore a París antes del fin de semana desde Argentina (todavía hay que esperar a que de negativo) para que esté disponible el domingo contra el Olympique de Lyon. Según L’Équipe, el rosarino dio positivo antes del sábado, por lo que es casi seguro que dará negativo en cuestión de horas, lo que le permitiría viajar a París para volver a los entrenamientos con el equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *