La Selecta gana 1-0 a Panamá y revive el sueño mundialista de Qatar 2022

El día de ayer, una fuerte lluvia ha sido la protagonista pasando su factura sobre la cancha del estadio Cuscatlán previa al juego entre la Selecta y la selección de Panamá, quiénes buscaban una victoria para seguir teniendo posibilidades dentro del octogonal. El césped no se prestó para el juego bonito pero si sacó a relucir la gran entrega y garra de los seleccionados por El Salvador, quienes impusieron su juego y firmaron el primer gol y su primera victoria en las eliminatorias rumbo a Catar 2022.

Por otro lado, diversas autoridades del gobierno montaron un dispositivo para que todos los asistentes cumplan con las medidas de bioseguridad dentro del recinto deportivo.

«Nos sentimos contentos del triunfo, pero me siento más contento por los jugadores y me siento contento porque esta noche le hemos dado una alegría al país», mencionó Hugo Pérez, DT de la Selecta, quien afirmó que sus jugadores estuvieron fantásticos. «En lo táctico nos paramos bien, contrarrestamos lo fuerte de ellos. Ellos tienen muy buen equipo, buen entrenador, pero hoy fue nuestra noche tácticamente y de eso hay que darles mucho crédito a los jugadores», agregó.

Por el otro lado, el técnico de los camaleros Thomas Christiansen, afirmó que se vieron superados por la Selecta en el terreno de juego, afirmando que «El Salvador ha jugado muy bien nos ha ganado en todas las fases del partido. Tenemos que aprender de esta derrota y ver cómo responde el vestuario».

No cabe duda que la Selecta sacó el corazón y su gran amor por nuestro país, consiguiendo tres puntos importantísimos en la Octagonal que sirven para quedar momentáneamente en el quinto puesto de la clasificación rumbo a Qatar 2022.

Un comentario sobre «La Selecta gana 1-0 a Panamá y revive el sueño mundialista de Qatar 2022»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *