¡La Gloria del Campeón! Tenista salvadoreño, Marcelo Arévalo, gana en dobles masculino del Roland Garros

¡El deporte salvadoreño sigue alcanzando logros históricos! Este día, el salvadoreño Marcelo Arévalo se proclamó campeón de la categoría dobles del Roland Garros 2022 (junto a su compañero neerlandés Jean-Julien Rojer) al derrotar a la dupla croata-estadounidense de Ivan Dodig y Austin Krajicek.

En el primer set Arévalo y Rojer tuvieron tres pérdidas de servicio, además de dos quiebres a sus rivales, sin embargo, la disputada manga se tuvo que definir en tie-break donde salieron vencedores Dodig y Krajicek. No obstante, las cosas cambiaron en el segundo set, el cual se definió nuevamente por tie-break y donde Arévalo fue clave con sus voleas cruzadas para quedarse con un 7-6 a favor.

En el tercer set, la dupla de Marcelo Arévalo-Jean-Julien Rojer dominó a Ivan Dodig y Austin Krajicek, sobre todo en lo anímico y se llevaron el encuentro por 6-2. 

«Agradecer a mi esposa, gracias por confiar en mí y apoyarme. Gracias a Yari Bernando, gracias a mis amigos, mi familia y a todos los salvadoreños que vinieron a apoyarme. Gracias a mis padres, gracias a El Salvador por el apoyo», dijo Arévalo. «Quiero agradecer la atmósfera que se vivió en este estadio y agradecer a todos los involucrados en el Roland Garros desde los árbitros hasta los recogepelotas. Gracias París, gracias, Roland Garros».

«Chelo» Arévalo viene de una sorpresiva ruptura del músculo bíceps femoral y ruptura parcial del tendón de la pierna derecha que le llevó a no poder participar el año pasado en el Roland Garros. No obstante, el salvadoreño nunca dejó de luchar y, gracias a este esfuerzo, ahora hizo historia. Además de ser el primer salvadoreño en ganar un Grand Slam, Chelo también se convirtió hoy en el primer tenista centroamericano en ganar un certamen de este nivel.

8 comentarios sobre «¡La Gloria del Campeón! Tenista salvadoreño, Marcelo Arévalo, gana en dobles masculino del Roland Garros»

  1. Mini etek videolar. 05:00. 5 yıl önce. AnyPorn. doğal sikiş parmak
    sert otobüs japon külot orgazm külotlu çorap gerçek
    asyalı. 06:58. 5 yıl önce. BravoTube.

    model sikiş sert elle muamele çinli japon takdire
    şayan asyalı çift.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *