Los homenajes para Jorge «Mágico» González no solo fueron por parte del Cádiz, también llego el turno para el FC Barcelona, la directiva del club catalán también había prometido que sería parte del homenaje del «Mágico» quien ayer sábado fue ovacionado por todo el estadio de la ciudad de Cádiz cuando salió a realizar el saque de honor antes del partido entre el Cádiz FC y el FC Barcelona, en la celebración de los 112 años de fundación del club gaditano.
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, se encargó de cumplir la promesa hecha días antes del juego al entregar una camiseta especial confeccionada por el club con el número 11 y con el nombre de Jorge González estampado atrás. Ese fue el número que el jugador utilizó durante su participación con el FC Barcelona en una gira por Estados Unidos.
Un memorable recuerdo para el jugador que en la década de 1980 fue pretendido por el técnico argentino del FC Barcelona, César Luis Menotti, para que el salvadoreño hiciera dupla con Diego Armando Maradona, algo que solo ocurrió durante una gira del club catalán por Estados Unidos, donde el Mágico y el Diego deleitaron al público.
La cuenta oficial del Barca con decenas de millones de seguidores en todas sus redes sociales, dio a conocer la fotografía del momento. Además de Laporta, también el capitán del Barca, Sergio Busquets se rindió ante el Mágico González y lo demostró con un gran gesto.