Gustavo Acevedo y Yamil Bukele anuncian proyecto para mejorar escenarios deportivos en Santa Ana

El alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, y el presidente del Instituto Nacional de los Deportes (INDES), Yamil Bukele, sostuvieron un encuentro para afinar detalles de la firma de un convenio que permitirá recuperar espacios deportivos de la ciudad.

El edil solicitó incluir el complejo deportivo ExFinca Modelo y el Gimnasio David Vega Mojica en el Programa de Construcción de Infraestructura y Rescate de Escenarios Deportivos a Nivel Nacional (PRODEPORTE), con el cual se busca modernizar y equipar esos dos escenarios deportivos. Asimismo, Yamil Bukele indicó que el INDES impulsará en Santa Ana el programa «La Liga», el cuál busca generar valores en los niños y se espera penetrar en las comunidades para que estén alejados de malas influencias.

Con esta acción, Gustavo Acevedo reafirma su compromiso por recuperar los escenarios deportivos en Santa Ana, apoyando y estimulando así la práctica individual y colectiva del deporte para la prevención de la violencia, el mejoramiento de la salud, la profesionalización de los atletas y la recreación de los habitantes de la Ciudad Morena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *