¡Goleada! Selecta vence 5-1 a Guatemala en el Premundial Sub-20

La azulita, como cariñosamente se llama a la selección de fútbol Sub-20 de El Salvador, coronó un excelso debut ante su similar de Guatemala en su presentación en el premundial de CONCACAF, para conseguir un boleto en el mundial que se disputará el próximo año en Indonesia.

Los dirigidos por Gerson Pérez se llevaron los tres puntos con un contundente 5-1 en el primer partido correspondiente al grupo «G», lo cual los deja a un paso de los octavos de final.

El partido jugado en el Estadio Nacional José de la Paz Herrera, de Tegucigalpa, se decantó pronto con un gol de Alexander Romero al minuto 15 y un autogol de Arián Recinos en el 35. Ampliaron Mayer Gil, Harold Osorio y Daniel Cruz, a los minutos 61, 65 y 86.

Parte de este abultado resultado también se debe de la excelente actuación del arquero salvadoreño Damián Alguera, una de las promesas que tiene el fútbol salvadoreño; pues, su gran capacidad de reacción en los remates a portería, juego de pies, salida directa y gran liderazgo lo hacen destacar y ser considerado como el «portero del futuro» en El Salvador.

Por otra parte, el próximo juego de la Selecta Sub-20 será el día martes 21 de junio ante Aruba a las 2:00 de la tarde. Y con este nivel, toda la nación se ha puesto a soñar por el preciado boleto al Mundial.

8 comentarios sobre «¡Goleada! Selecta vence 5-1 a Guatemala en el Premundial Sub-20»

  1. [url=https://synthroid.wtf/]synthroid 05 mg[/url] [url=https://cialisltab.quest/]cialis lowest price[/url] [url=https://valtrex.run/]buy generic valtrex without a prescription[/url] [url=https://retinoa.fun/]retino 0.025[/url] [url=https://methocarbamol.xyz/]can i buy robaxin online[/url] [url=https://isotretinoin.life/]generic accutane for sale[/url]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *