Gobierno del Presidente Nayib Bukele presentó diseño final para la intervención de importantes escenarios deportivos

Este mañana, el gobierno de El Salvador liderado por Nayib Bukele; a través del presidente ad-honórem del INDES, Yamil Bukele; presentó los diseños finales de los proyectos: Remodelación y equipamiento del Complejo Deportivo de Ciudad Merliot y Mejoramiento del Complejo Deportivo El Polvorín. Las instalaciones deportivas, al final de su intervención, tendrán un alto nivel que permitirá desarrollar eventos nacionales o internacionales, como los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

«No es nuestro estilo hacerle una manita de gato a los escenarios deportivos, hacemos trabajo de calidad para nuestros atletas, grandes obras», afirmó Yamil Bukele.

Yamil Bukele destacó que con los fondos provenientes del BCIE también se apoyará la práctica individual y colectiva del deporte para la prevención de la violencia, la promoción de una vida saludable, la profesionalización de los atletas; y se estimulará la práctica de más de 20 disciplinas deportivas, a través de la renovación del equipamiento deportivo, administrativo y mantenimiento de las infraestructuras.

«Nos tardaremos 12 meses para tener listo el Complejo Deportivo de Ciudad Merliot y su inversión aproximada será de 10 millones de dólares», expresó el presidente ad honórem del INDES. Y, por otra parte, el Mejoramiento del Complejo Deportivo El Polvorín implica remodelaciones de las piscinas olímpicas, de clavados y de calentamiento. Además de que tendrá mejoras en el gimnasio de bádminton, se remodelará el velódromo y la pista de patinaje.

24 comentarios sobre «Gobierno del Presidente Nayib Bukele presentó diseño final para la intervención de importantes escenarios deportivos»

  1. Pingback: 3bivouac
  2. slot asia เว็บไซต์ตรง ไม่ผ่านเอเย่นต์เป็นค่ายเกม ที่คนจำนวนไม่น้อย กำลังหาสำหรับ การพนันเพื่อจะได้ทำเงินจากเกมสล็อตออนไลน์ แต่ว่าในประเทศ pgslot +เว็บไซต์ตรง หายากในประเทศ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *