¡Fuegos artificiales en Miami! Finales NBA, fichaje de Messi y famosos en las gradas deslumbran a la ciudad


El pasado miércoles, Miami volvió a ser sede de las Finales NBA después de tres años, tras la pérdida de los juegos de 2020 en la Burbuja de Orlando.

El Kaseya Center se llenó por completo de aficionados entusiastas y celebridades como la cantante colombiana Shakira, el futbolista Neymar y los exjugadores de baloncesto Magic Johnson y Dwyane Wade, quienes se unieron a la fiesta en la ciudad debido al fichaje del argentino Lionel Messi por el Inter Miami.

Neymar, excompañero de Messi, no se quiso perder el espectáculo y estuvo sentado en primera fila luciendo una chaqueta con el número 22 de Butler.

Por otra parte, los Heat no llegaban a las Finales desde 2020, cuando perdieron contra los Lakers en la burbuja de Orlando, y no habían disputado las finales en casa desde su derrota en 2014 ante los San Antonio Spurs. El último campeonato de los Heat se remonta a 2013, con LeBron James, Wade y Bosh en la cancha.

En ese sentido, el equipo dirigido por Erik Spoelstra tuvo que pasar por dos rondas del «play-in» contra los Atlanta Hawks y los Chicago Bulls para clasificar a los playoffs. Como octavo cabeza de serie del Este, los Heat eliminaron a los Milwaukee Bucks, los New York Knicks y los Boston Celtics, considerados favoritos en la Conferencia y en la NBA en general, para llegar a donde están ahora.