¡Entre los mejores! Jorge Merino pone en alto a El Salvador conquistando la segunda medalla de bronce en los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022


El karateca nacional Jorge Merino, cosechó una medalla de bronce en los Juegos Bolivarianos de Valledupar 2022, luego de caer en semifinales ante el ecuatoriano José Acevedo con un marcador de 2-1, en la categoría de -84 kilogramos.

“Esperaba un poco más, llegar por lo menos a la final, pero así es el deporte, el rival me ganó bien la semifinal, hizo una buena estrategia y me tocó conformarme con la medalla de bronce. En otros torneos tendremos espacio para la revancha”, expresó el atleta salvadoreño.

A pesar del resultado, el nacional lleno de alegría a los salvadoreños, sumando la segunda presea, luego de que el pasado sábado lo hiciera la patinadora Ivonne Nóchez quien compitió en la prueba de fondo de 10,000 metros realizada en el Patinódromo Elías Ochoa Daza, donde termino en la posición número nueve de la clasificación general final.


2 comentarios sobre «¡Entre los mejores! Jorge Merino pone en alto a El Salvador conquistando la segunda medalla de bronce en los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *