¡En curso! N’Golo Kanté podría cambiar de club en los próximos días


¡Sorprendente movimiento en el mercado de fichajes! El talentoso centrocampista francés, N’Golo Kanté, está a punto de unirse al Al Ittihad de Arabia Saudita de forma gratuita. Según fuentes cercanas a las negociaciones, los detalles finales se están discutiendo en estos momentos y se espera que la propuesta sea aceptada.

Los directores del Al Ittihad han llegado recientemente a Londres para unirse a la delegación saudita del Fondo de Inversión Pública (PIF, por sus siglas en inglés) y trabajar en los documentos necesarios para formalizar el traspaso. Este movimiento, de confirmarse, representaría un verdadero golpe para el mundo del fútbol, ya que Kanté es considerado uno de los mejores centrocampistas del mundo.

Aunque el traspaso se llevaría a cabo sin costo alguno, se rumorea que el Al Ittihad ofrecería a Kanté un contrato lucrativo, con un salario de €100 millones por año hasta el 2025. Esta cifra astronómica convertiría al jugador francés en uno de los futbolistas mejor remunerados del planeta.

N’Golo Kanté, de 31 años de edad, ha tenido una exitosa carrera en el fútbol europeo. Comenzó su trayectoria en el Boulogne francés, y luego pasó por el Leicester City, donde se convirtió en una pieza fundamental para el sorprendente título de la Premier League en la temporada 2015-2016. Posteriormente, se unió al Chelsea en 2016, club con el que ha ganado varios títulos, incluyendo dos Premier League y una Liga de Campeones de la UEFA.

El fichaje aún no es oficial, pero se espera que en los próximos días se confirme esta sorprendente noticia que sacude al fútbol mundial.