El Salvador será sede del campeonato más importante de Bádminton a nivel Panamericano

Nuestro país será sede, por primera vez del Campeonato Panamericano de Bádminton. Es gran un privilegio y honor que la Federación Salvadoreña de Bádminton (FESALBAD) puedan ser los organizadores de este evento; ya que demuestra el avance que del deporte en nuestro país, gracias al apoyo de INDES y su presidente Yamil Bukele.

Los XXV PanAm Championships se desarrollarán en la ciudad de San Salvador, desde el 28 de abril hasta el 1 de mayo de 2022. Se espera una inscripción de aproximadamente 100 atletas y la participación de países potencias en esta disciplina, como Canadá, Estados Unidos, Brasil, Guatemala, Cuba y Perú.

«Tuvimos que cumplir muchos requisitos y especificaciones, es por eso que es muy importante para nosotros como dirección técnica que nuestros atletas vean y vivan de cerca estos torneos internacionales», mencionó René Madrid, director técnico de la FESALBAD. Asimismo afirmó que siendo una competencia de gran nivel, permitirá foguear a sus mejores atletas para el nuevo ciclo olímpico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *