¿Alguien tenía dudas? El Rey de Europa se enfrentará al Liverpool en la Final de la Champions League

El conjunto merengue, dirigido por Carlo Ancelotti, superó al conjunto citizen de Pep Guardiola en el Santiago Bernabéu con 3 goles «en lo último» del encuentro, que selló una remontada más del Rey de Europa en la presente edición de la Copa de Campeones de la UEFA.

El gol de Mahrez, al 73′, que ampliaba la ventaja del Manchester City en el global parecía sentenciar la eliminatoria. Sin embargo, Rodrygo Goes, quien entró de cambio en el segundo tiempo, anotó un gol al minuto 89 tras un centro de Benzema. Y poco después, con un grandísimo centro al área y, además, con un espectacular remate de cabeza a la escuadra, desató la locura en el Bernabéu, empatando el encuentro.

Al 95′ del primer tiempo de la prórroga, Benzema fue derribado por Rubén Dias en el área rival. Ante esto, el árbitro, quien estaba cerca, pitó un agónico penal. «El gato» no perdonó la pena máxima y volvió a vestirse de héroe en una nueva épica remontada merengue que, además, le valió para igualar a Cristiano Ronaldo como el jugador que más goles (10) ha marcado en las rondas KO de una misma UEFA Champions League.

«Otra noche de locura. Creo que esto es gracias al espíritu del equipo y las ganas de ganar que tiene este club. Creo que la afición fue de gran ayuda», declaró Fede Valverde, jugador del Real Madrid.

Por otra parte, el día de ayer, la estrella egipcia de los reds, Mohamed Salah, manifestó: «Tengo que ser honesto, si me preguntas en lo personal, prefiero al Real Madrid. Ellos nos vencieron en una final y los quiero enfrentar nuevamente».

Se le cumplió.

La Champions League nunca defrauda y continúa regalando las míticas noches mágicas del torneo; pues, luego de intensos partidos de semifinales, el Real Madrid y Liverpool se medirán en la final de esta temporada 2022, que se jugará en el Stade de France de Saint-Denis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *