¡De éxito! Alcalde de Santa Tecla, Henry Flores, junto al IMTECU y el instituto Tecleño de la Juventud (ITJ), desarrollaron el primer casting para encontrar al próximo «Artista Tecleño»

Alcalde de Santa Tecla, junto al IMTECU y el instituto Tecleño de la Juventud (ITJ), desarrollaron el primer casting artístico para encontrar al próximo «Artista Tecleño» a dónde decenas de niños, jóvenes y adultos participaron para demostrar su talento artístico y asi poder llegar a la gran final y ganar la cantidad de $500 y representar la ciudad de Santa Tecla.

Chicos y chicas de diferentes edades se hicieron presentes en el Palacio Municipal para poder demostrar sus habilidades artísticas, así es el caso de Sheyla Escalente una niña de 16 años, el amor por la música la llevo a concursar y deleitar con su increíble voz a los jurados.

Otro de los participantes que sobresalieron fue Fabricio Cornejo, quien es un compositor y deleitó a los jurados con sus canciones originales además se mostró agradecido por la oportunidad que el edil tecleño brinda a todos los jóvenes para que puedan expresar sus habilidades y poder apoyarles en sus carreras artísticas.

«Más jóvenes talento se suman a nuestro casting para encontrar al próximo Artista Tecleño, donde tendremos premios de hasta $500», mencionó el alcalde Flores.

Fueron muchos los niños, jóvenes y adultos que pacientemente esperaron su turno para demostrar al jurado sus habilidades artistas. Gracias al éxito obtenido en este primer casting el próximo domingo se llevará a acabo el segundo casting y así muchos jóvenes puedan tener la oportunidad de llegar a demostrar sus habilidades artísticas.

Un comentario sobre «¡De éxito! Alcalde de Santa Tecla, Henry Flores, junto al IMTECU y el instituto Tecleño de la Juventud (ITJ), desarrollaron el primer casting para encontrar al próximo «Artista Tecleño»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.