Película grabada en El Salvador será presentada en el London Surf Film Festival

Dos de los más destacados free surfers del planeta, Matt Meola y Albee Layer de Maui, Hawái, visitaron El Salvador y, además de surfear de las excelentes olas que ofrecen las playas de nuestro país, filmaron su siguiente película, titulada «Dulce Aventura». Dicha película se presentará el 3 de diciembre en el London Surf Film Festival y cuenta, también, con la participación de varios surfistas salvadoreños como Bryan Pérez, Manuel Rivas y Marcelo Castellano.

Dirigida por Peter Hamblin y narrada por el conocido Sal Masakela, la película sigue al grupo de surfistas por distintos lugares de El Salvador. Por otra parte, Hamblin también fue el responsable de la exitosa «RISS», un documental de 40 minutos que está dividido en tres partes. En él se celebra la culminación de años de búsqueda personal en la vida de Carissa Moore, la pentacampeona del World Surfing League.

De acuerdo con la descripción oficial publicada en el sitio web del festival, la película «canaliza el espíritu de The Endless Summer» y que «con el mundo abriéndose nuevamente, (la película) recuerda todo eso que hemos extrañado, los buenos momentos compartidos con viejos amigos en nuevos lugares». Asimismo, destaca la cinematografía del film, sus locaciones y el surf asombroso que se muestra en la cinta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *