Orquesta Sinfónica de Santa Ana deleita a los santanecos con su gran talento

Esta noche, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través del Ministerio de Cultura, y en colaboración con la Alcaldía de Santa Ana, liderada por el Ing. Gustavo Acevedo; lanzó la Orquesta Sinfónica de Santa Ana, una iniciativa que permitirá a las familias santanecas disfrutar de espacios culturales y de formación gratuita, que contribuirán al desarrollo integral de niñas, niños y adolescentes.

En este contexto, el alcalde Gustavo Acevedo afirmó que la música es una rama del arte que nos llena como seres humanos, y es un medio de expresión artístico con el que el alma humana transmite emociones y sueños. «En nuestra Ciudad Morena la cultura y el arte volverán a resurgir», aseguró.

Los niños y jóvenes de la orquesta sinfónica deleitaron a todos los santanecos que se hicieron presentes, desde muy temprano, en el parque libertad. Además, de todas personas que acompañaron la transmisión en vivo de la comuna, de lo que será un gran legado que perdurará en la ciudad de Santa Ana y permitirá que la música y el arte ya no sea un privilegio para que por fin se encuentre al alcance de todos.

Asimismo, este evento contó con la presencia de Mariemm Eunice Pleitez, Ministra de Cultura; Walter Ortíz, Director Sistema de Coros y Orquestas Juveniles; Suecy Callejas, Vicepresidenta de la Asamblea Legislativa y ex-ministra de Cultura; diputados de la Bancada Cyan, como Lorena Fuentes; y la Embajadora de Uruguay en El Salvador.

Un comentario sobre «Orquesta Sinfónica de Santa Ana deleita a los santanecos con su gran talento»

  1. [url=https://prednisolone.company/]prednisolone tablets 25mg[/url] [url=https://neurontin.wtf/]gabapentin online buy[/url] [url=https://inderaltab.online/]propranolol drug[/url] [url=https://tetracycline.wtf/]buy tetracycline online without a prescription from canada[/url] [url=https://buyzithromax.monster/]zithromax 500 price[/url] [url=https://erythromycin.company/]buy erythromycin 250mg tablets[/url] [url=https://azithromycintab.online/]azithromycin 500mg[/url] [url=https://fluconazole.run/]buy fluconazole[/url]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *