¡Galardonado premio! El Salvador gana premio “GOLD THEME INTERPRETATION” en la Expo 2020 de Dubái

El presidente del Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador (PROESA), Salvador Gómez Góchez, informó, por medio de su cuenta de Twitter, al presidente Nayib Bukele, que el país fue galardonado como el mejor en la categoría Thematic Pavilions/Mobility District.

El Salvador recibió el reconcomiendo: «Gold Theme Interpretation», durante la Expo 2020 de Dubai.

Salvador Gómez Góchez cita otro tweet donde agradece la visión y dirección estratégica del presidente Nayib Bukele, “nuestro país está siendo reconocido y galardonado en el mundo, como nunca en nuestra historia”.

Es importante mencionar que la Expo 2020 de Dubái es una de las ferias más grandes y relevantes a escala mundial, lo que la convierte en una importante vitrina para mostrar el potencial y la posibilidad que ofrece país en comercio e inversión.

El Salvador ha participado en esta actividad, que se comenzó a desarrollarse desde el 1º. de octubre del 2021 y hasta mañana, el 31 de marzo de 2022, con un pabellón completo para la exposición de oportunidades que presenta el país al mundo.

A través del siguiente enlace podrán apreciar por medio de realidad virtual un poco de lo que nuestro país ha presentado al mundo en la expo 2020 de Dubái

https://virtualexpodubai.com/mobility-district/el-salvador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.