Conoce la reforma a La Ley de Creción del ENTE que mejorará proyectos sociales y técnicos


Este día en la Asamblea los diputados que conforman la Comisión de Economía, recibieron al Presidente de ETESAL, el ING. Edwin Nuñez; esto como motivo de recibir una opinión técnica a la iniciativa de la Reforma a la Ley de Creación del ente Nacional de Transmisión Eléctrica.

Lo que se busca es poder pasar las acciones de la Compañía Eléctrica Cucumacayán al Ente Nacional de Transmisión Eléctrica (ENTE). Esto brindará un mejor servicio y mejor rendimiento para que la población salvadoreña pueda tener un abastecimiento de electricidad en cada rincón del país, entre uno de los tantos beneficios.

“El país cada día se está preparando para el futuro. Las empresas buscan colocar estos parques fotovoltaicos o energía eólica. Es importante que nosotros nos vayamos preparando para este tipo de inversiones”, presidente de ETESAL, ING. Edwin Nuñez.

El Salvador sigue avanzando para seguir despertando el interés de grandes inversores internacionales; los proyectos de energía limpia en El Salvador cada vez son más posibles ya que se trabaja de manera contundente para acoplarse a los nuevos tiempos.