¡Con una inversión de más de $26 mil! Alcalde Henry Flores, entregó 870 quintales de «Sulfato de Amonio» a igual número de agricultores de los cinco distritos de Santa Tecla


Este martes, el alcalde de Santa Tecla, Henry Flores, continúa garantizando la seguridad alimentaria en todo el municipio y a la vez dinamizando la economía de cada productor tecleño, ante ello, esta mañana hizo efectiva la entrega de 870 quintales de «Sulfato de Amonio» a igual número de agricultores de los cinco distritos de Santa Tecla, para que puedan utilizar en sus cultivos.

Los 870 agricultores beneficiados son de los cantones; El Progreso, Álvarez, Victoria, Ayagualo, Matazano, El Limón, Sacazil, Granadillas y El Triunfo, estos agricultores realizan una enorme labor para producir granos básicos y hortalizas para las familias del municipio.

Con esta entrega que garantizará los cultivos de casi mil agricultores tecleños estamos invirtiendo más de $26 mil, detalló el edil.

La gestión municipal del alcalde flores a través del equipo de Desarrollo Agrícola, sigue apoyando con asistencia técnica a los productores tecleños para que ellos puedan alcanzar una cosecha más productiva.


A %d blogueros les gusta esto: