¡Con mucho entusiasmo! Gracias al programa «Enlaces Con La Educación» más de 400 alumnos tecleños, recibieron sus tablets

Con mucha alegría y entusiasmo, hoy más de 400 estudiantes tecleños de primero a tercer grado de diferentes centros escolares recibieron sus tablets gracias al programa “Enlaces Con La Educación”.

Ahora los niños podrán tener un mejor futuro gracias a los conocimientos sobre tecnología y con la entrega de las tablets los alumnos podrán aprender de una manera más divertida.

“Los niños y niñas de primero a tercer grado de centros educativos de Santa Tecla, ya están recibiendo nuevas tablets gracias al presidente Bukele y el programa Enlaces con la Educación”, publico el alcalde Henry Flores en su cuenta de Twitter.

En la entrega oficial de los dispositivos estuvo el viceministerio de educación y la concejal Rosie Rivera, donde 169 niños del Centro Escolar Marcelino García Flamenco y 256 del Complejo Educativo Soundy, recibieron sus tablets.

Con la ejecución de este gran proyecto ejecutado por el Ministerio de Educación, se va a reducir la brecha digital en Santa Tecla y generaremos más desarrollo, reiteró el edil tecleño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *