¡Con 50 emprendedores tecleños! El Centro de Formación Laboral con el apoyo del alcalde Henry Flores y CONAMYPE, realizaron una importante capacitación sobre el «Uso de redes sociales para mi negocio»


Esta mañana el alcalde de Santa Tecla, Henry Flores junto al Centro de Formación Laboral y el trabajo articulado con CONAMYPE desarrollaron la capacitación «Uso de redes sociales para mi negocio» con la participación de más de 45 emprendedores tecleños.

El programa Santa Tecla Emprende y el CFL logro capacitar a 50 tecleños emprendedores ahora ellos ya podrán potenciar sus negocios por medio de las redes sociales. ya que son una herramienta muy útil para poder comercializar sus productos.

«Desde nuestro Centro de Formación Laboral (CFL) y CONAMYPE, estamos capacitando a decenas de emprendedores tecleños para que puedan potenciar sus negocios en medios digitales» detalló el edil tecleño.

«Los estamos apoyando para dinamizar su economía» reiteró el alcalde Flores.

La ejecución de estos talleres es completamente gratuita gracias a la gestión municipal del jefe edilicio tecleño. además, han detallado que muy pronto habrá convocatorias para que más tecleños emprendedores se sumen y aprendan del uso de las redes sociales.

Si quieres formar parte puedes enviar tus datos al WhatsApp: 7747-61000