¡Comprometidos con la protección animal! Gestión del Alcalde Henry Flores rescata dos pitbull que quedarían abandonados en Antiguo Cuscatlán

En un trabajo articulado con la Unidad de Bienestar Animal, la Alcaldía de Santa Tecla, liderada por el alcalde Henry Flores, procedió a rescatar a dos pitbull que quedaron abandonados en una casa destroyer en Antiguo Cuscatlán, luego de la captura de líderes de pandillas.

«Luego de la captura de líderes de pandillas en una casa destroyer en Antiguo Cuscatlán, con la Unidad de Bienestar Animal y el Cuerpo de Agentes Municipales de Santa Tecla procedimos a rescatar dos pitbull», manifestó el jefe edilicio. «Articulados con el Ministerio de Justicia y Seguridad Pública y la Policía Nacional Civil (PNC)», detalló.

Los perros ya se encuentran en resguardo y serán examinados por un médico veterinario, según detallaron las autoridades. Asimismo, serán evaluados por un especialista en conducta canina para corroborar que si están aptos para ser puestos en adopción.

De esta manera, el alcalde, Henry Flores, continúa con el compromiso de apoyar a todos los municipios aledaños en prestar servicio de los elementos del CAM de Santa Tecla para proteger a todos los animales. «Tener mascotas es una gran responsabilidad y no merecen maltrato alguno», escribió la comuna tecleña.

3 comentarios sobre «¡Comprometidos con la protección animal! Gestión del Alcalde Henry Flores rescata dos pitbull que quedarían abandonados en Antiguo Cuscatlán»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *