Comida Salvadoreña se encuentra entre las 25 mejores del mundo, según Taste Atlas

La deliciosa comida salvadoreña impacta a cada una de las personas que la degusta, pues, deleita a todos los paladares con su auténtico sabor. Además, es considerada una de las mejores, no solo de Latinoamérica sino del mundo entero; pues «Taste Atlas», un proyecto dedicado a catalogar y promover ingredientes locales, recetas tradicionales y restaurantes auténticos, la ha colocado entre las mejores 25.

Taste Atlas cataloga platos e ingredientes del mundo, salvando del olvido las recetas tradicionales de nuestras abuelas y anima a los viajeros a familiarizarse con las diferentes culturas a través de la comida local auténtica y de alta calidad; hasta la fecha, han catalogado alrededor de 10,000 platos e ingredientes.

La comida salvadoreña se encuentra en el puesto 24, con un promedio de 4.27 puntos de 5 totales entre sus platillos, de los que destacan las deliciosas pupusas, los ricos tamales, los sabrosos nuégados, yuca frita, atol de elote, y muchas delicias más. Por otra parte, la comida italiana, que ocupa en primer puesto, tiene un promedio de 4.78 puntos.

2 comentarios sobre «Comida Salvadoreña se encuentra entre las 25 mejores del mundo, según Taste Atlas»

  1. Wow that was strange. I just wrote an really long comment but after I clicked submit
    my comment didn’t show up. Grrrr… well I’m not writing all that over again. Anyway, just wanted to say fantastic blog!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *