Catar y El Salvador sigue estrechando lazos de amistad para apoyarse entre ambas naciones


El Vicepresidente Félix Ulloa recibió a una delegación de diplomáticos de la Embajada del Estado de Qatar en El Salvador, liderada por el Jefe de Misión Adjunto, Mohammed Rashid y el Cónsul Adjunto y Relaciones Públicas, Raja Rashid Al-Marri.

La reunión reforzó los vínculos de colaboración y las relaciones comerciales, ya que los funcionarios profundizaron en la transformación positiva de El Salvador, destacando la visión del Presidente Nayib Bukele, quien ha convertido al país en el más seguro del hemisferio occidental y en un destino atractivo para la inversión extranjera. Como respuesta, los diplomáticos qataríes resaltaron cómo El Salvador se ha convertido en un referente para otras naciones.

Asimismo, profundizaron en cómo el Gobierno ha mejorado sustancialmente la conectividad vial mediante proyectos como el Viaducto de Los Chorros y otras obras periféricas. Estas infraestructuras no solo facilitan el tránsito de personas, sino también el transporte de mercancías, proporcionando carreteras de alta calidad.