Alcaldía de Santa Ana y FOVIAL reparan calle que antes era intransitable en pleno centro de la ciudad

Habitantes y automovilistas que transitan sobre la 15 Calle Poniente, entre la 6ta y 4ta Avenida Sur, agradecen a la alcaldía de Santa Ana por la inmediata reparación de un tramo que presentó un severo daño durante más de diez años, al punto de ser una vía intransitable. Esta obra es parte de la primera etapa del Plan de Bacheo y Pavimentación que realiza la alcaldía y el FOVIAL, con el fin de recuperar las vías, en la ciudad de Santa Ana.

«Para nosotros como alcaldía de Santa Ana es un orgullo decirles a los ciudadanos, a quienes viven en la zona céntrica en específico, que empezamos a construir una nueva ciudad con calles dignas. Una aspiración para poder solventar las necesidades que existen en nuestro municipio», expresó el alcalde Gustavo Acevedo.

Simultáneamente, se están interviniendo otras calles, entre ellas, la del desvío al Cantón El Portezuelo y la calle paralela a la Avenida Independencia Sur, a la entrada de la ciudad. Al mismo tiempo, y en el marco de dicho Plan se están interviniendo calles del sector rural, tal es el caso de las calles de la lotificación El Jordán, en cantón El Ranchador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *