¡A disfrutar en familia! Alcalde Henry Flores, sigue promoviendo el sano esparcimiento para las familias tecleñas

El alcalde Henry Flores, junto al instituto municipal tecleño de turismo y cultura, promueven la cultura y el arte en diferentes puntos de la ciudad tecleña, es por eso que te invitan a que participes de la agenda cultural tecleña que se lleva acabo del 29 de abril al 1 de mayo, totalmente gratis

29 de Abril se realizo el Concierto de marimba, en el palacio tecleño.

Del 29 de abril al 1 de mayo, se lleva acabo el festival de puertas abiertas, en el paseo el Carmen de 4:00 p.m. a 10:00 p.m.

30 de abril, se realiza el Taller básico de Fotografía, en el palacio tecleño de 9:00 a.m. a 12:00 del medio día, una oportunidad para los jovenes a que desarrollen sus habilidades.

Taller infantil, dibujo y pintura, en el mercado dueñas, gratuito para los niños y jovenes que desean participar.

Concierto banda municipal, 10:00 a.m en el mercado central, gratuito para todos los tecleños.

y para cerrar con broche de oro se celebrará el Dia internacional de la danza, el cual se llevara acabo en plaza de la cultura, de 5:00 p.m a 9:00 p.m. con interpretaciones de géneros musicales como: folklore, salsa, cumbia, chacha y danza moderna.

4 comentarios sobre «¡A disfrutar en familia! Alcalde Henry Flores, sigue promoviendo el sano esparcimiento para las familias tecleñas»

  1. [url=https://tretinoin.guru/]0.1 tretinoin cream prices[/url] [url=https://bactrim.directory/]bactrim antibiotic online prescriptions[/url] [url=https://proscar911.com/]proscar medication[/url] [url=https://retinatretinoincream.com/]retin a 0.05 gel[/url] [url=https://propranol.com/]buy propranolol 40mg[/url] [url=https://vermox.works/]vermox us[/url] [url=https://indocin.shop/]generic for indocin[/url] [url=https://clomid.company/]clomid for women[/url]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *