60.400 pandilleros capturados durante el régimen de excepción le devolvió la seguridad a El Salvador

El Salvador era un país totalmente sumergido en la delincuencia, hace más de 3 años, los pandilleros tenían el poder completo para andar en el país; los gobiernos pasados, Arena y el Fmln se aliaron con ellos para conseguir el apoyo político, de esta manera era como lograban ganar las presidenciales.

Durante esos terribles años se daban al menos 20 homicidios de forma violenta a manos de las pandillas; las desapariciones estaban realmente incontables ya que las autoridades durante esos años no hacía nada.

Los pandilleros tenían centros recreativos en los penales, los excesos, la lujuria, los delitos eran parte del día a día de los penales en El Salvador; hoy en día gracias a un joven que fue electo de manera legitima, el rumbo del país comenzó a cambiar en 3 años hacia la actualidad.

Ahora los delincuentes son perseguidos, no se tiene tolerancia con ninguno de ellos, por lo tanto no hay negociaciones de ningún tipo; el Presidente Nayib Bukele ha logrado que las autoridades cumplan con sus labores de manera impecable, por esta razón se han capturado a más de 60 mil pandilleros, dejando a las pandillas agonizando al borde de desaparecer de El Salvador.